Kundalini Yoga Toledo

Aromas para el alma

Aromas para el alma

Siempre he tenido un olfato especialmente peculiar y activo, supongo que eso me ha llevado a investigar a probar cosas nuevas y a crear este método, Aromas para el alma. 

¿Sabías que el olfato es el más agudo de los sentidos? y ¿Qué cuándo respiras las fosas nasales tienen cientos de partículas aromáticas presentes en el aire?

La influencia de los olores no siempre es consciente. La nariz, simboliza la clarividencia y a diferencia del resto de los sentidos, el olfato es el único que esta directamente relacionado con el cerebro. EL BEBÉ RECONOCE A LA MAMÁ POR SU OLOR. Ningún otro sentido tiene el gran poder de transportarnos por el sendero de nuestras emociones.

Por eso, dime que necesitas y te daré tu aromas para el alma especial.

 

El vínculo entre olfato y emociones es muy grande

-El ser humano recuerda un 35% de lo que huele y un 5% de aquello que ve.

-El olor se registra en nuestro cerebro, la sutil cualidad de un aceite esencial puede penetrar en un área de la consciencia que haya quedado fija o limitada. Cuando respirar las fosas nasales tienen cientos de partículas aromáticas presentas en el aire.

-Para mí los olores son más seguros que los sonidos o las imágenes para unir o recomponer los hilos de nuestro corazón.

Reconocer la belleza puede tener gran capacidad de curación. Introducirla en nuestras vidas a través de los sentidos aumenta y profundiza nuestra consciencia para influir en nosotros, en nuestro estado mental, en nuestra conexión espiritual y en el ámbito más profundo de nuestro SER.