Kundalini Yoga Toledo

Kriya para mantener el cuerpo hermoso

KRIYA MANTENIENDO EL CUERPO HERMOSO

En postura fácil como la que muestro en la foto, haz Gyan Mudra (dedo pulgar y dedo indice juntos, el resto rectos), comienza a respirar largo, lento y profundo con tu espalda recta. Haz respiraciones por 3 minutos. Inhala, reten el aire unos segundos, luego exhala y relaja.

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Postura de Rana. En cunclillas sobre los dedos de los pies, los talones se tocan, ayúdate apoyando la yema de los dedos en tu esterilla. Inhala al levantar las caderas (foto 2), manteniendo la yema de los dedos en la esterilla, los talones arriba y las rodillas sin doblar. Exhala al ir abajo. Repite este asana (postura) 10 veces. En la décima quédate abajo toma tres respiraciones profundas. En la tercera respiración vuelve a repetir la postura de rana y continúa haciendo el asana 26 veces. Cuando finalices inhala abajo reten el aire y nota como la energía recorre toda tu espalda, exhala, suspende el aire fuera unos segundos y relaja.

Estiramiento de frente. Extiende las piernas. Relájate hacia delante y agarra los dedos gordos de los pies. Inhala alargando la columna y Exhala. Continua con este juego de respiración por 3 minutos. 

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NOTA AL LECTOR: El cuerpo es un templo muy importante de expresión y evolución humana. Nuestros propios hábitos de posesión, enojo, rabia, miedo, tristeza, apego establecen patrones de energía dentro de nuestro cuerpo que interrumpen el flujo normal de la energía vital. 

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