Kundalini Yoga Toledo

Masaje holistico ASMR

MASAJE HOLÍSTICO

Otra de las terapias que realizo es el masaje energético, relajante. Poco a poco con la práctica en mí y en más personas fui descubriendo que ¡FUNCIONA! Esta terapia incluye tantos aspectos y detalles que la hace sencillamente irresistible y eficaz. Las personas que lo han probado, repiten. Este tipo de masaje o terapia nació desde la práctica conmigo misma y desde el poner en práctica que me gustaría y que necesito en ciertos momentos… fue como mezclar muchas cosas relajantes, terapéuticas y reconfortantes que me gustan, que ya conocía y que funcionan… y Vualá! Salió esta terapia.

Siento que algo que me caracteriza es mi forma de ser y mi sinceridad con todo lo que hago. Cundo descubro que algo funciona no puedo callármelo, necesito expresar y compartir con el resto de personas que existe algo que puede ayudar a cambiar tus estados, que tengo entre manos un tesoro que puede favorecer y facilitar tu proceso de transformación.

¿En qué consiste este masaje?
Favorece el estado de la relajación por su trabajo en los chakras 7 Sahasrara, localizado en la coronilla, 6 Ajna, localizado en el punto del entrecejo y 5 Vishuddha, garganta y cuello. Combina y mezcla varios sentidos para entrar mejor en ese estado de relajación, como por ejemplo, el olfato, el oído y el tacto. La sesión es guiada al principio y al final por mi voz, mientras que entre medias de la terapia escucharás una melodía o mantra suave. Todos los productos que se utilizan para el masaje son BIO y realizados por mí. Entre ellos se utiliza los aceites que muestro también en esta página como terapia natural, Aromas para el alma. La combinación de esta técnica es sencillamente exquisita.

El masaje se puede realizar sentados en una silla con la espalda recta, su duración aproximada es de media hora.