Kundalini Yoga Toledo

Sobre mi

SOY LARA

Soy Lara, instructora de Kundalini Yoga y Terapeuta de EFT. También tengo un grado como Integradora Social y si te fijas, todo tiene relación. Mi proyecto como Integradora es precisamente Integrar, Unir… que es justo lo que el Yoga hace en nuestras vidas y con nosotros mismos, al igual que la terapia de EFT (Tapping), que te ayuda a integrar y a gestionar esa parte de ti, esa emoción que te produce malestar y dolor.

Todos, sin excepción tenemos el potencial de cambiar nuestras vidas, hábitos destructivos, patrones, creencias limitantes que nos destruyen y hacen daño.

Cuando entendí el significado de esto, un gran abanico de posibilidades se abrió ante mí y empecé a caminar por el mundo con otros pasos, con otra mirada, sobre todo respecto a mi misma.

Siempre he sido amante de la mente humana, de las personas, de lo sutil, de esa energía creadora que todos tenemos, me ha gustado observar y comprender el PARA QUÉ de las cosas, no me gusta quedarme en la superficie… Prefiero llegar al fondo. Pero eso requiere esfuerzo; Sin embargo, todo empieza con un paso, el paso que puede cambiar tu vida.

Cuando decidí dar ese paso, estaba asustada, no tenía ni idea de a donde me llevaría, ni siquiera si funcionaría… pero tenía claro una cosa, QUE NO QUERÍA SEGUIR SINTIÉNDOME ASÍ.

Si dejamos que la mente decida, jamás será un buen momento y no estaremos preparados. ¿Por qué? Pues porque para el TON-TON que tenemos ahí arriba, nunca es buen momento para empezar a volar.

Pasa a la acción y sigue a tu corazón.

MI HISTORIA

Para que entiendas el por qué, te contaré un poco más sobre mí.
Todo empezó siendo bien chiquita, sentía una necesidad profunda de entender y comprender ¿Por qué a mí? ¿Te resuena esta pregunta?

Qué castigo divino había caído sobre mí para soportar tanta pesadez…

«Me preguntaba una y otra vez»

kundalini-yoga-toledo-lara-morales

Pasé por muchas etapas a lo largo de mi vida, hábitos adictivos, vivencias traumáticas… Y me convertí en una experta en darme atracones de uñas, exigencias, autocrítica constante, desconfianza conmigo misma y con los demás y un constante NO ENTENDER y no saber quién era y que me estaba pasando. Conozco la sensación de querer gritar al mundo TU VERDAD y al mismo tiempo sentir que no puedes articular ni media palabra. Pues a veces una sola pregunta puede contener más pólvora que mil respuestas.

Cuando comprendí que todo lo vivido no podía ser cambiado, que no existen maquinas del tiempo ni pociones mágicas que te hagan olvidar. Hasta que me hice consciente y di mi primer paso, el paso más importante de mi vida, el que yo sin saberlo la cambiaría para siempre.

Entendí que en mí estaba la capacidad de avanzar, de integrar, de sanar, de vivir libre, SIN MIEDO.

Muchas veces no pedimos ayuda y seguimos en la misma historia una y otra vez, juzgándonos, castigándonos…

Pero, ya todo esto paso, ahora te toca VIVIR de verdad. VIVIR y no SOBREVIVIR.

GRÍTALE AL MUNDO A QUE HAS VENIDO AQUÍ.
YO ESTARÉ A TU LADO PARA TENDERTE MI MANO.

Si tu HISTORIA ME MIRA, prometo CUIDAR TUS ALAS.

CON AMOR,

CERTIFICACIONES

KRI

Instructora de Kundalini Yoga

kundalini-yoga-toledo-lara-morales-aeky
AEKY

Instructora de Kundalini Yoga

AHEFT

Facilitador avanzado

kundalini-yoga-toledo-lara-morales-primeros-auxilios
PRIMEROS AUXILIOS

Primeros auxilios 40h